Como el curso pasado trabajamos los distintos aparatos, el maestro nos pide que los recordemos para que él los escriba en la pizarra. También nos pide que recordemos las funciones vitales, quedando en la pizarra las siguientes columnas:
- aparato digestivo
- aparato reproductor
- aparato excretor
- nutrición
- aparato respiratorio
- relación
- aparato locomotor
- reproducción
- sistema nervioso
- aparato circulatorio
El maestro nos pide que copiemos en la libreta las dos columnas y que, mediante fechas, unamos cada función vital con los aparatos que intervienen en ellas. Después nos da un esquema que debemos de completar individualmente con cada uno de los aparatos.
El esquema es el siguiente:
APARATO: _______________________
SE ENCARGA DE:______________________________
___________________________________________
SU ORGANO/ORGANOS
MÁS IMPORTANTE/S ES/SON: ___________________
INTERVIENE EN LA FUNCIÓN DE _________________
Completamos el esquema con cada uno de los aparatos y hacemos la puesta en común del trabajo realizado. Cada uno de nosotr@s corrige con boli los errores que tenga en los esquemas.
0 comentarios:
Publicar un comentario